Trailer de [REC] 4: Apocalipsis, dirigida por Jaume Balagueró

El 31 de Octubre llega a los cines españoles la cuarta entrega de la saga [REC], que en esta ocasión dirige en solitario el catalán Jaume Balagueró. Antes de la fecha indicada, la película será la encargada de inaugurar el próximo Festival de cine de Sitges, el 3 de Octubre. [REC] 4: Apocalipsis pondrá fin a la exitosa saga de terror que iniciaron en el 2007 Jaume Balagueró y Paco Plaza.

En esta nueva entrega volveremos a ver a la actriz madrileña Manuela Velasco, a quien podemos ver actualmente interpretando a Cristina Otegui en la exitosa serie de Antena 3 "Velvet". Manuela había protagonizado la primera parte de la saga interpretando a la reportera Ángela Vidal. El reparto lo completan Paco Manzanedo, Héctor Colomé, Ismael Fritschi, Críspulo Cabezas, Paco Obregón, Mariano Venancio, Cristian Aquino, Carlos Zabala, Emilio Buale, María Alfonsa Rosso y Javier Laorden.

La acción en esta última película se inicia en el momento en el que Ángela Vidal, la única superviviente de la terrible infección es evacuada del edificio. Cuando por fin la situación parece estar controlada, el caos vuelve a desatarse y la semilla del mal renace adoptando nuevas y terribles formas...

[REC] 4: Apocalipsis

Julio Fernández produce la película para Filmax. Cuenta además con la participación de TVE y Canal Plus, y la colaboración de TV3.

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario