Comienza el rodaje de El club de los incomprendidos

Hoy ha comenzado el rodaje de la película 'El club de los incomprendidos', basada en la exitosa novela juvenil 'Buenos días, princesa', primera parte de la trilogía creada por el escritor español Francisco de Paula, popularmente conocido como Blue Jeans. La producción de la película está a cargo de Bambú Producciones (Velvet, Gran Hotel, Gran Reserva) y Atresmedia Cine (La gran familia española, Zipi y Zape y el Club de la Canica, Tres bodas de más), en lo que supondrá el primer largometraje que dirige el gallego Carlos Sedes, director de varios capítulos de exitosas series como Gran Hotel, Velvet o Gran Reserva.

El reparto lo componen un grupo de actores jóvenes compuesto por Charlotte Vega (El secreto de Puente Viejo), Ivana Baquero (El laberinto del fauno), Àlex Maruny (Promoción Fantasma), Michelle Calvó (Bienvenidos al Lolita), Andrea Trepat (Gran Hotel), Jorge Clemente (Balada triste de trompeta), Iria del Río (Amar en tiempos revueltos), Álvaro Díaz (En apatía), Patrick Criado (La gran familia española) y Paula Muñoz (Niños robados).

El club de los incomprendidos

Ramón Campos, Gema R. Neira, Cristóbal Garrido y Adolfo Valor han sido los encargados de elaborar el guión de la historia, que se centra en una joven llamada Valeria (Charlotte Vega), quien se acaba de trasladar a Madrid tras la separación de sus padres. En su nuevo instituto, Valeria se ve obligada a asistir a unas reuniones con el orientador a las que también acuden otros compañeros de clase. Lo que en un principio parecería un mal comienzo, termina convirtiéndose en el inicio de una increíble experiencia. Nuevas amistades, una ciudad llena de posibilidades, el primer amor... intensas experiencias que cambiarán para siempre las vidas de este nuevo grupo de amigos. Acaba de nacer el club de los incomprendidos. La película, que se rodará durante las próximas semanas en diferentes localizaciones de la provincia de Madrid y Galicia, tiene previsto su estreno en los cines españoles en Navidades de 2014, de la mano de DeAPlaneta.

Comentarios
Enviar comentario