Las chicas mutantes más sexies de las películas de X-Men

El 6 de Junio llega a los cines españoles "X-Men: Días del futuro pasado", la nueva película de la saga X-Men, en la que Bryan Singer vuelve a ponerse tras las cámaras tras haber dirigido anteriormente la primera y segunda entrega de la saga de mutantes.

Hasta la fecha, son ya siete las películas que se han desarrollado basándose en los personajes e historias del universo de los X-Men. La primera llegó en el año 2000 de la mano de Singer, quien repetiría en la dirección tres años más tarde. En el 2006 llegó la tercera entrega, "X-Men: La decisión final", que fué dirigida en esta ocasión por Brett Ratner. La siguiente adaptación llegaría a los cines en 2009, y sería el spin-off de Lobezno, titulado en España "X-Men Orígenes: Lobezno", de la que se encargó Gavin Hood. Dos años más tarde conoceríamos los orígenes de los mutantes en "X-Men: Primera Generación", de la mano de Matthew Vaughn. Y en el pasado año 2013 pudimos ver la segunda película sobre el personaje de Lobezno, que llevó por título "Lobezno inmortal" y fué dirigida por James Mangold.

Mutantes más sexies de X-Men

Durante todas estas películas hemos conocido a una buena parte de las mujeres mutantes que aparecen en los cómics. Algunas de las representaciones en la gran pantalla no son demasiado fieles a su caracterización en los cómics, y es que las vestimentas suelen destacar por su colorido, algo que quizás podría quedar ridículo si se lleva el traje idéntico en una película con personajes de carne y hueso. Aún así, muchas cosplayers y fans logran representar en la vida real y de forma muy similar a los cómics la vestimenta / aspecto del personaje sin parecer un chiste.

Una buena muestra de ello podéis verla en esta colección de los mejores cosplays de personajes de X-Men. Aún cuando la mayoría de las mutantes no se han representado como en los cómics, en las películas nos encontramos con chicas espectaculares con trajes ajustados que hacen las delicias de los fans de la saga, y aquí hacemos un repaso de cómo se han visto sus personajes en la gran pantalla, indicando la actriz que le ha dado vida, su caracterización en las películas y cómo se ven en los cómics.

Raven Darkholme, conocida como Mística, fue interpretada por Rebecca Romijn en la primera trilogía de la saga. Se trata de una mutante que al margen de sus habilidades en la lucha, posee la capacidad de transformarse en cualquier persona. Este poder le proporciona también un factor de curación acelerada y un lento envejecimiento.

Mística / Rebecca Romijn

El personaje de Mística también es interpretado por Jennifer Lawrence, quien ha dado vida a la mutante cambiaformas en "X-Men: Primera Generación" (2011) y en "X-Men: Días del futuro pasado" (2014).

Mística / Jennifer Lawrence

Ororo Munroe, alias Tormenta, es interpretada por Halle Berry en la primera trilogía de X-Men, y también la podemos ver en "X-Men: Días del futuro pasado". Es una poderosa mutante con la capacidad de controlar y generar cualquier tipo de fenómenos climáticos. También puede disminuir o aumentar la temperatura del ambiente, y manipular el viento en su beneficio para elevarse y así poder volar a gran velocidad.

Tormenta / Halle Berry

Famke Janssen es la actriz que da vida a Jean Grey / Fénix. La hemos visto en las tres primeras películas de X-Men y también en "Lobezno inmortal" (2013) junto a Hugh Jackman, quien interpreta a Lobezno en todas las películas. Fénix es una mutante con el poder de la telequinesis y la telepatía. Gracias a la telequinesis también puede levitar, proyectar un escudo telequinético capaz de protegerla contra grandes impactos y liberar ráfagas de fuerza devastadoras. También puede leer los pensamientos de otros y manipularlos gracias a su telepatía.

Fénix / Famke Janssen

Anna Marie, alias Pícara (Rogue), es una mutante interpretada por la actriz canadiense Anna Paquin. Ha participado en la primera trilogía de la saga. Pícara posee la habilidad de absorber la energía vital, los poderes y los recuerdos de las personas que toca.

Pícara / Anna Paquin

Emma Frost, también conocida como la Reina Blanca, es interpretada por January Jones en "X-Men: Primera generación" (2011). Emma posee una gran capacidad telepática, por lo que puede leer mentes y proyectar pensamientos en la mente de otros. También tiene la habilidad de proteger su cuerpo con una especie de sustancia similar al diamante.

Emma Frost (Reina Blanca) / January Jones

El personaje de Kitty Pryde, alias Gata Sombra, pudo verse brevemente en X-Men (2000) interpretado por Sumela Kay, mientras que en X-Men 2 (2003) fué Katie Stuart quien dió vida al personaje. En "X-Men: La decisión final" fué Ellen Page la que se puso el traje de cuero para interpretar a Kitty. Page repite como Kitty Pryde en "X-Men: Días del futuro pasado". Se trata de una mutante con la habilidad de atravesar la materia sólida.

Kitty Pryde (Gata Sombra) / Ellen Page

Yuriko Oyama es Lady Deathstrike, quien está interpretada en X-Men 2 (2003) por la actriz Kelly Hu. Lady Deathstrike es una cyborg con fuerza, velocidad y agilidad sobrehumana, que además posee un esqueleto que ha sido enlazado con adamantium, convirtiendo su estructura ósea en prácticamente indestructible. Posee un factor curativo acelerado que le permite reparar rápidamente el daño hecho a sus componentes biológicos y cibernéticos. Además, en sus dedos incluye unas grandes garras hechas de adamantium capaz de cortar casi cualquier cosa.

Lady Deathstrike / Kelly Hu

Lynn Collins es la actriz que interpreta a Kayla Silverfox en "X-Men orígenes: Lobezno" (2009). En la película, el personaje posee la capacidad de control mental táctil, por lo que puede manipular la mente de cualquier persona que toca. En los cómics, donde es conocida como Zorra Plateada, posee un factor curativo artificial y un supresor de edad, por lo que puede mantener el mismo aspecto durante muchos años.

Kayla Silverfox / Lynn Collins

El personaje de Júbilo fué interpretado brevemente por Katrina Florece en la primera película de X-Men (2000). Posteriormente fué la actriz Kea Wong quien dió vida al personaje en "X-Men 2" (2003) y "X-Men: La decisión final" (2006). Júbilo tiene la habilidad de crear brillantes destellos de energía de plasma. La fuerza de la energía puede variar desde una multitud de chispas de colores capaces de cegar temporalmente a una persona, hasta a una poderosa detonación capaz de destruir objetos.

Júbilo / Kea Wong

Callisto es interpretada por Dania Ramirez en la tercera entrega de la saga, donde lidera a los Mutantes Omega. Es una mutante con la habilidad de ver en la oscuridad, además de ser una experta luchadora con una fuerza y velocidad sobrehumanas y un factor de curación acelerado similar al del Lobezno. También posee la habilidad de rastrear a otros mutantes.

Callisto / Dania Ramirez

Psylocke (Mariposa Mental) es una mutante que tuvo una breve aparición en la tercera película de la saga, "X-Men: La decisión final" (2006), donde fué interpretada por Mei Melançon. Psylocke tiene la habilidad de leer mentes y proyectar pensamientos en la mente de otros.

Psylocke / Mei Melançon

La actriz y modelo Omahyra Mota dió vida a Arco Voltaico en la tercera entrega de la saga, donde formaba parte de los Mutantes Omega, liderados por la mutante Callisto. Tiene la habilidad de dirigir la energía sísmica pudiendo hacer añicos los objetos, crear ondas de choque o causar temblores de tierra.

Arco Voltaico / Omahyra Mota

Zoë Kravitz dió vida a la mutante Angel Salvadore en "X-Men: Primera generación" (2011). Angel tiene un par de alas similares a las de una mosca que le permiten volar, y también puede generar vibraciones a alta velocidad para crear sonidos ultrasónicos aturdidores.

Angel Salvadore / Zoë Kravitz

La actriz rusa Svetlana Khodchenkova fué la encargada de interpretar a Viper en "Lobezno inmortal" (2013). En los cómics, Viper no tiene habilidades sobrehumanas, pero sí una gran fuerza, agilidad y resistencia, además de ser una gran luchadora. Emplea armas envenenadas con motivos de serpientes, como dardos venenosos o colmillos artificiales llenos de veneno. En la película, sin embargo, es una mutante que posee una larga lengua de serpiente y puede expulsar veneno por su boca. Además, puede cambiar su piel tal y como lo hacen estos reptiles.

Viper / Svetlana Khodchenkova

Blink es una mutante que en los cómics posee un color de piel púrpura, algo que no vemos reflejado en la película. La podemos ver en "X-Men: Días del futuro pasado" (2014) interpretada por Fan Bingbing. Este personaje tiene la habilidad de teletransportarse a sí misma o a grupos de personas o cosas.

Blink / Fan Bingbing

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario