Entrar / Registrarse

Las chicas mutantes más sexies de las películas de X-Men

El 6 de Junio llega a los cines españoles ‘X-Men: Días del futuro pasado‘, la nueva película de la saga X-Men, en la que Bryan Singer vuelve a ponerse tras las cámaras tras haber dirigido anteriormente la primera y segunda entrega de la saga de mutantes.

Hasta la fecha, son ya siete las películas que se han desarrollado basándose en los personajes e historias del universo de los X-Men. La primera llegó en el año 2000 de la mano de Singer, quien repetiría en la dirección tres años más tarde. En el 2006 llegó la tercera entrega, ‘X-Men: La decisión final‘, que fué dirigida en esta ocasión por Brett Ratner. La siguiente adaptación llegaría a los cines en 2009, y sería el spin-off de Lobezno, titulado en España ‘X-Men Orígenes: Lobezno‘, de la que se encargó Gavin Hood. Dos años más tarde conoceríamos los orígenes de los mutantes en ‘X-Men: Primera Generación‘, de la mano de Matthew Vaughn. Y en el pasado año 2013 pudimos ver la segunda película sobre el personaje de Lobezno, que llevó por título ‘Lobezno inmortal‘ y fué dirigida por James Mangold.

Mutantes más sexies de X-Men

Durante todas estas películas hemos conocido a una buena parte de las mujeres mutantes que aparecen en los cómics. Algunas de las representaciones en la gran pantalla no son demasiado fieles a su caracterización en los cómics, y es que las vestimentas suelen destacar por su colorido, algo que quizás podría quedar ridículo si se lleva el traje idéntico en una película con personajes de carne y hueso. Aún así, muchas cosplayers y fans logran representar en la vida real y de forma muy similar a los cómics la vestimenta / aspecto del personaje sin parecer un chiste. Una buena muestra de ello podéis verla en esta colección de los mejores cosplays de personajes de X-Men.

Aún cuando la mayoría de las mutantes no se han representado como en los cómics, en las películas nos encontramos con chicas espectaculares con trajes ajustados que hacen las delicias de los fans de la saga, y aquí hacemos un repaso de cómo se han visto sus personajes en la gran pantalla, indicando la actriz que le ha dado vida, su caracterización en las películas y cómo se ven en los cómics.

¿Te gustó el artículo? Compártelo en las redes sociales :)