Entrar / Registrarse

Robin Williams protagonizará la secuela de La señora Doubtfire

Dos décadas después de su estreno en cines, la Señora Doubtfire regresa a la gran pantalla y de nuevo será interpretada por Robin Williams. Por aquel entonces, fué Chris Columbus quien se encargó de la dirección de la comedia basada en la novela de Anne Fine, en la que también participaron Sally Field, Pierce Brosnan, Mara Wilson, Matthew Lawrence, Lisa Jakub y Harvey Fierstein.

En 1993, la película, que contó con un presupuesto de 25 millones de dólares logró recaudar más de 440 millones a nivel mundial. Ahora, The Hollywood Reporter informa que tanto Williams como Columbus repetirán como protagonista y director en esta secuela, que estará escrita por David Berenbaum (Las crónicas de Spiderwick, La mansión encantada).

Para sus hijos, Daniel Hillard (Robin Williams) es un padre maravilloso, pero su mujer Miranda (Sally Field) está cansada de que se comporte como una persona inmadura. Después de un accidentado divorcio, Daniel peleará con todas sus fuerzas para conseguir la custodia de sus hijos. Dados los problemas que le pone el juez, decide hacerse pasar por una señora de mediana edad para hacer canguro de sus propios hijos y así pasar más tiempo con ellos…

Señora Doubtfire

¿Te gustó el artículo? Compártelo en las redes sociales :)