Trailer en español del remake de Annie, con Quvenzhané Wallis

Ya está online el trailer doblado al castellano de la nueva adaptación del musical de Broadway "Annie", dirigida por Will Gluck y protagonizada por Quvenzhané Wallis, Cameron Diaz, Jamie Foxx, Rose Byrne, Adewale Akinnuoye-Agbaje, David Zayas y Bobby Cannavale.

La película, que llegará a los cines en el mes de Diciembre, se trata de una nueva versión cinematográfica del musical de Broadway "Annie", que estaba basado en la popular tira cómica "Little Orphan Annie" y un programa de radio posterior. La producción del musical se realizó entre abril de 1977 y enero de 1983, con música de Charles Strouse, letra de Martin Charnin y un libreto de Thomas Meehan.

La obra fué todo un éxito en Broadway ganando siete premios Tony, incluyendo mejor Musical, y posteriormente fué trasladada a otros países y adaptada al cine en dos ocasiones, en 1982 y 1999. La primera y más reconocida fué la dirigida por John Huston en 1982, con Aileen Quinn como Annie, Albert Finney como Warbucks, Ann Reinking como su secretaria Grace Farrell y Carol Burnett como Miss Hannigan.

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario