Póster de la adaptación española de Perdona si te llamor amor

Joaquín Llamas es el encargado de volver a adaptar al cine la exitosa novela del italiano Federico Moccia 'Perdona si te llamo amor'. Anteriormente, en el 2008, el propio Federico Moccia se encargó de llevar al cine su propia novela, que contó con Michela Quattrociocche y Raoul Bova como protagonistas de la historia.

La versión española que prepara Llamas -que anteriormente había dirigido varios capítulos de las series de Telecinco 'Tierra de lobos' y 'Acusados'- estará protagonizada por Paloma Bloyd y Daniele Liotti, quienes estarán acompañados por Àlex Batllori, Jan Cornet, Irene Montalà, Adrià Collado, Pep Munné, Patricia Vico, Joel Bosqued, Andrea Duro y Cristina Brondo entre otros.

Paloma Bloyd y Daniele Liotti en Perdona si te llamo amor (2014)

La película llegará a los cines el 20 de Junio. Álex (Daniele Liotti) es un ejecutivo publicitario de éxito, atractivo, inteligente y brillante de 37 años que desea conseguir por fin la estabilidad emocional, sin embargo es rechazado por su novia cuando le propone matrimonio. Incapaz de asumir el duro golpe, parece que su idílica vida comienza a desmoronarse. Precisamente en ese momento irrumpe en su camino un vendaval llamado Niki (Paloma Bloyd), una estudiante de 17 años que no solo consigue seducir y enamorar a Álex, sino dar un giro total a su vida...

Perdona si te llamo amor, con Paloma Bloyd y Daniele Liotti

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario