Los Seis Siniestros de Marvel ya tienen director: Drew Goddard

Sony Pictures anunció hace tiempo que estaban preparando un par de spin-offs sobre el universo del Spider-man, en concreto centrados en el personaje de Venom y en Los Seis Siniestros. El pasado mes de Diciembre, Drew Goddard había sido nombrado como un posible candidato para dirigir el proyecto de Los Seis Siniestros, y ya se ha confirmado oficialmente que el director de 'La cabaña en el bosque' (2012) está en negociaciones para hacerse con el mando de esta nueva adaptación.

Goddard también está explorando otros rincones del Universo Marvel y será el encargado de escribir y dirigir el episodio piloto de la próxima serie de Netflix basada en el personaje de Daredevil, que llegará en 2015. Todavía no hay una fecha anunciada para el estreno de Los Seis Siniestros, aunque es probable que a partir de 'The Amazing Spider-man 3' -que llegará a los cines el 3 de junio de 2016- se estrene una película basada en el universo de Spider-man cada año.

Los Seis Siniestros son un grupo de villanos que intentan acabar con Spider-man. En los cómics, la alianza original estaba compuesta por el Dr. Octopus, Electro, Sandman, Mysterio, El Buitre y Kraven el cazador. Más tarde se unirían al grupo otros villanos como Venom, el Duende Verde, el Lagarto, Shocker, Rhino y Hydro-Man. En 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro', que llegará a los cines españoles el próximo 16 de Abril, nos presentarán al conjunto de villanos que protagonizarán el spin-off de Los Seis Siniestros.

Por el momento sabemos que en la película estarán presentes al menos tres villanos: Electro (Jamie Foxx), el Duende Verde (Dane DeHaan) y Rhino (Paul Giamatti), pero parece ser que nos revelarán la identidad de los otros tres. El Lagarto (Rhys Ifans), que como recordaréis no murió en la primera entrega sino que terminó en prisión, podría ser uno de ellos.

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario