Las próximas películas basadas en cómics de Marvel

Cada película de Marvel que se estrena nos deja con ganas de más. La moda de los superhéroes ya lleva unos años en alza y todavía tenemos adaptaciones para rato, algo que la mayoría de los fans de los cómics y de las películas del género agradece. Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha confirmado que tienen muchos planes para el futuro, y que incluso tiene un mapa cronológico colgado en su oficina, donde los proyectos llegan hasta 2028. Casi nada.

Volviendo al presente, la última en llegar a los cines ha sido Capitán América: El soldado de Invierno, la segunda película basada en el cómic creado en 1941 por Joe Simon y Jack Kirby. Esta segunda entrega ha cosechado mejores críticas que la primera parte, y parece que las productoras escuchan cada vez más a los fans y ofrecen películas con buenas historias, personajes bien desarrollados, mucha acción y sobre todo un gran entretenimiento.

La próxima adaptación cinematográfica basada en un cómic de Marvel que podremos ver en la gran pantalla será la segunda entrega de la nueva saga de Spider-Man, titulada "The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro". Su estreno en los cines españoles llegará en un par de semanas, el 17 de Abril, con Andrew Garfield, que repite como protagonista, acompañado por Emma Stone, Jamie Foxx y Dane DeHaan entre otros.

En esta secuela, Peter Parker (Andrew Garfield) lleva una vida muy ajetreada entre ocuparse de los malos vistiéndose de Spider-man y pasando tiempo con la persona a la que ama, Gwen (Emma Stone), parece que la graduación del instituto tarda mucho en llegar. Peter no se ha olvidado de la promesa que hizo al padre de Gwen de protegerla manteniéndose alejado de ella pero esa es una promesa que no puede cumplir. Las cosas cambiarán para Peter cuando aparezca un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), un viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHaan), regrese, y Peter descubra nuevas pistas sobre su pasado...

The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro 

Tras ver al héroe arácnido de nuevo enfundándose sus mallas, el 23 de Mayo tendremos una cita con los mutantes de X-Men, que están de regreso en X-Men: Días del futuro pasado, donde Bryan Singer vuelve a ponerse detrás de las cámaras, y en la que volveremos a ver a Lobezno, Magneto, Mística, Bestia y al profesor Charles Xavier entre otros.

X-Men: Días del futuro pasado

Después de ver a los mutantes de nuevo en acción, el 1 de Agosto llegan a las carteleras españolas los Guardianes de la Galaxia, un equipo de superhéroes menos conocidos que Los Vengadores pero en los que los que los Estudios de Marvel tienen puestas muchas esperanzas. Si tienen éxito con esta adaptación, podrían desarrollarse spin-offs de los personajes que aparecen en la película.

Peter Quill (Chris Pratt) es un aventurero que está siendo perseguido por un cazarrecompensas después de haber robado un orbe codiciado por Ronan (Lee Pace), un poderoso villano con ambiciones que amenazan al universo completo. Para escapar de Ronan y enfrentarse a sus perseguidores, Peter se aliará con un grupo de cuatro personajes de lo más variopintos: Mapache Cohete (Voz en V.O. de Bradley Cooper), un mapache armado hasta los dientes, el árbol humanoide Groot (Voz en V.O. de Vin Diesel), la mortífera y enigmática Gamora (Zoe Saldana) y el vengativo Drax el Destructor (Dave Bautista)…

Guardianes de la Galaxia

Tras ver a los Guardianes tendremos que esperar hasta el 1 de Mayo de 2015 para ver la siguiente película de Marvel, pero la espera valdrá la pena, ya que llegará a los cines Los Vengadores: La era de Ultrón, donde volveremos a ver reunidos a Iron Man, Thor, Hulk, Capitán América, La viuda Negra y Ojo de Halcón. En esta película también veremos a personajes como Wanda Maximoff / La Bruja Escarlata, que será interpretada por Elizabeth Olsen; y al actor Aaron Taylor-Johnson como Pietro Maximoff / Mercurio (Quicksilver).

Los Vengadores: La era de Ultrón

El 19 de Junio de 2015 podremos ver el reboot de Los Cuatro Fantásticos, que contará con Kate Mara como Sue Storm / La mujer invisible, Miles Teller como Reed Richards / Mr. Fantástico, Jamie Bell como Ben Grimm / La Cosa, Michael B. Jordan como Johnny Storm / La Antorcha Humana y Toby Kebbell como el Doctor Victor von Doom.

Los cuatro fantásticos

Apenas un mes después del reinicio de Los Cuatro Fantásticos, concretamente el 17 de Julio de 2015, podremos ver el estreno de la adaptación cinematográfica de "Ant-Man", que estará protagonizada por Paul Rudd, Michael Douglas, Evangeline Lilly y Patrick Wilson.

En esta película, veremos al bioquímico Hank Pym (Michael Douglas), un doctor que utiliza su último descubrimiento, un grupo de partículas subatómicas, para crear una fórmula que altera el tamaño. Aunque su primer test funciona mal, desarrolla un casco que le ayuda a comunicarse con los insectos y controlarlos...

Ant-Man

Para 2016 podrían llegar a los cines las terceras partes de The Amazing Spider-man y Capitán América, y la nueva entrega de X-Men, titulada "X-Men: Apocalypse", pero todavía no se han confirmado las fechas de estreno.

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario