Teaser trailer de Torrente 5: Operación Eurovegas

Ya está online el primer teaser trailer de la quinta entrega de la saga Torrente, que lleva por título "Torrente 5: Operación Eurovegas" y que vuelve a dirigir el madrileño Santiago Segura.

En este teaser, que fué presentado dentro de la Gala de Clausura del Festival de Málaga, podemos ver a Torrente abandonando la cárcel y posteriormente hablando directamente a la cámara junto a Jesulín de Ubrique y presentando la película. Además de Segura y Jesulín, la nueva entrega de la exitosa saga incluye en su reparto a nombres como Julián López y Angy Fernández, además de la colaboración especial de Alec Baldwin, entre muchos otros.

Torrente

La película, que llegará a los cines el 17 de Octubre, cuenta con la participación de Telefónica Studios, ONO y ATRESMEDIA CINE. La producción ejecutiva está en manos de Amiguetes Enterprises SA y la distribución corre a cargo de Sony Pictures Releasing de España. Torrente abandona la prisión y se encuentra aturdido ante una España convulsa y dividida. Debe encontrar respuestas en su interior para despejar su confusión y salir de la encrucijada... ¡Ah! y también intentará atracar un casino con una banda de incompetentes…

Comentarios
Enviar comentario