Se perfila el reparto de la adaptación del cómic iZombie

El pasado mes de noviembre anunciábamos que la CW estaba preparando la adaptación del cómic de DC Comics 'iZombie' y ahora ya conocemos algunos de los actores que protagonizarán la serie. Rob Thomas y Diane Ruggiero, creadores de la serie 'Veronica Mars', son los encargados de llevar el cómic creado por Chris Roberson y Michael Allred a la pequeña pantalla.

La protagonista de la historia es Liv, una estudiante de medicina convertida en zombi que comienza a trabajar en la oficina del forense para poder acceder a los cerebros que debe comer de mala gana para mantener su humanidad. Con cada cerebro que consume, la joven adquiere los recuerdos del cadáver, por lo que ayudará a su médico forense y a un detective de la policía a resolver casos de homicidio.

Rose McIver

La protagonista principal de la historia es Rose McIver, una joven neozelandesa a la que hemos podido ver en la serie 'Érase una vez' interpretando a Campanilla, en 'Masters of Sex' como Vivian Scully, o en la película de Peter Jackson 'The Lovely Bones' (2009) como Lindsey Salmon.

El reparto lo completan actores como Robert Buckley (666 Park Avenue, One Tree Hill), que interpreta al ex-prometido de Liv, con la que quiere seguir manteniendo una amistad, ya que continúa enamorado de ella y no quiere perderla totalmente; Alexandra Krosney (Uno para todas) dará vida a Peyton, compañera de piso y amiga de Liv que se encuentra desconcertada debido al comportamiento reciente de Liv, con quien siente que se está distanciando; Malcolm Goodwin (Breakout Kings) es el detective Clive, quien se asociará con Liv para resolver crímenes; y David Anders (Héroes, Érase una vez) es Blaine DeBeers, el villano de la serie, un hombre rico que está metido en el negocio de la droga.

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario