Las actrices más bellas de Banshee, la serie de Cinemax

La exitosa serie de Cinemax "Banshee" pone punto y final a su segunda temporada el viernes 14 de Marzo. La serie de la filial de HBO fué toda una revelación en su primera temporada y los fans la han seguido acompañando en esta segunda etapa, por lo que la cadena renovó la ficción para una tercera temporada. Si desconocíais su existencia o de qué trata, os lo contamos.

Todo comienza cuando un ladrón ex-convicto (Antony Starr) que acaba de salir de prisión pone rumbo a Banshee, en Pennsylvania. Por un lado huye de antiguos enemigos y por otro busca a Ana (Ivana Milicevic), su antigua cómplice y amante. Al llegar al pueblo se ve inmiscuido en una pelea en un bar, y de manera casi fortuita, pasa a tomar una identidad falsa y se convierte en Lucas Hood, el nuevo Sheriff del pueblo. Desde dicho puesto empezará a repartir justicia y marcará su propia ley.

Las actrices de Banshee

Se trata de una serie repleta de clichés... pero no importa ni lo más mínimo. Tenemos violencia, sexo, mafiosos, indios, amish... y todo ello en un pueblo donde te pueden dar antes una paliza que los buenos días. No pretendas encontrar un guión increíble o una trama de Globo de Oro, pero sí descubrirás una serie realmente entretenida, con mucha acción, violencia, sexo, personajes bien desarrollados y una colección de villanos muy interesante. Una buena parte del éxito de la serie es debido a las espectaculares chicas que la protagonizan, y aquí os dejamos una buena muestra.

IVANA MILICEVIC es Carrie Hopewell / Ana. Una vez fué una gran ladrona, pero ahora vive en Banshee bajo una identidad falsa y con un esposo e hijos que no saben nada de su pasado. Su apacible vida se complica con la llegada de Hood (en realidad todavía se desconoce su verdadero nombre). Junto a Antony Starr son los protagonistas principales de la historia, y ambos aparecen en todos los capítulos de la serie.

Ivana Milicevic es Carrie Hopewell / Ana

LILI SIMMONS es Rebecca Bowman, una rebelde chica Amish de unos 20 años. Rebecca está aburrida de su rutinaria vida, por lo que decide salir por las noches a divertirse. Debido a su comportamiento es expulsada de su comunidad y se va a vivir con su tío, Kai Proctor. En la primera temporada podemos verla en seis de los diez capítulos, mientras que en la segunda aparece en todos excepto en el quinto, titulado "The Truth About Unicorns".

Lili Simmons es Rebecca Bowman

TRIESTE KELLY DUNN es Siobhan Kelly. Forma parte del equipo de policías de Banshee. Tras un doloroso pasado se convirtió en agente de la ley. Podemos verla prácticamente en todos los capítulos de la serie. Tan solo está ausente en el capítulo 8 de la primera temporada, We Shall Live Forever, y en el capítulo 5 de la segunda, The Truth About Unicorns.

Trieste Kelly Dunn es Siobhan Kelly

WENDY MICHELLE interpreta a una camarera sexy que podemos ver en el capítulo piloto de la serie, y que termina relacionándose con Hood.

Wendy Michelle es una camarera sexy

KAY STORY es Kat Moody, la sexy esposa de Cole Moody (J.D. Evermore). Podemos verla en cuatro episodios de la primera temporada, titulados The Rave (2º), Half Deaf Is Better Than All Dead (4º), The Kindred (5º) y Wicks (6º).

Kay Story es Kat Moody en Banshee

MELISSA PONZIO es Jocelyn Frears en el segundo (The Rave) y en el sexto capítulo (Wicks) de la primera temporada de la serie.

Melissa Ponzio es Jocelyn Frears

LESLEA FISHER es Chloe en el tercer capítulo de la primera temporada, titulado "Meet the New Boss".

Leslea Fisher es Chloe

ODETTE ANNABLE es Nola Longshadow, hija de Benjamin y hermana de Alex Longshadow. Nola, experta luchadora, es una misteriosa joven que realiza su primera aparición en el capítulo 8 de la primera temporada (We Shall Live Forever), y llega para ayudar a su hermano como jefe de la tribu india.

Odette Annable es Nola Longshadow

STEPHANIE NORTHRUP es Meg Yawners, la mujer del agente Emmett. Participa brevemente en varios capítulos de la serie, donde pudo verse por primera vez en el episodio piloto. Posteriormente pudimos verla en los episodios "Behold a Pale Rider" (capítulo 7 de la primera temporada), "Little Fish" (primer capítulo de la segunda temporada), "Evil for Evil" (capítulo 8 de la segunda temporada), y "Bullets and Tears" (último episodio de la segunda temporada).

Stephanie Northrup es Meg Yawners

JESICA AHLBERG es Layla en el capítulo cuarto (Bloodlines) y en el décimo (Bullets and Tears) de la segunda temporada de la serie.

Jesica Ahlberg es Layla

MAYA GILBERT es Juliet. Podemos verla por primera vez en el primer capítulo de la segunda temporada, y posteriormente en "The Thunder Man" (2º), "Armies of One" (6º), "Ways to Bury a Man" (7º) y "Evil for Evil" (8º).

Maya Gilbert es Juliet

Comentarios
Enviar comentario