Entrar / Registrarse

Las actrices más bellas de Banshee, la serie de Cinemax

La exitosa serie de Cinemax ‘Banshee‘ pone punto y final a su segunda temporada el viernes 14 de Marzo. La serie de la filial de HBO fué toda una revelación en su primera temporada y los fans la han seguido acompañando en esta segunda etapa, por lo que la cadena renovó la ficción para una tercera temporada.

Si desconocíais su existencia o de qué trata, os lo contamos. Todo comienza cuando un ladrón ex-convicto (Antony Starr) que acaba de salir de prisión pone rumbo a Banshee, en Pennsylvania. Por un lado huye de antiguos enemigos y por otro busca a Ana (Ivana Milicevic), su antigua cómplice y amante.

Al llegar al pueblo se ve inmiscuido en una pelea en un bar, y de manera casi fortuita, pasa a tomar una identidad falsa y se convierte en Lucas Hood, el nuevo Sheriff del pueblo. Desde dicho puesto empezará a repartir justicia y marcará su propia ley.

Las actrices de Banshee

Se trata de una serie repleta de clichés… pero no importa ni lo más mínimo. Tenemos violencia, sexo, mafiosos, indios, amish… y todo ello en un pueblo donde te pueden dar antes una paliza que los buenos días. No pretendas encontrar un guión increíble o una trama de Globo de Oro, pero sí descubrirás una serie realmente entretenida, con mucha acción, violencia, sexo, personajes bien desarrollados y una colección de villanos muy interesante.

Una buena parte del éxito de la serie es debido a las espectaculares chicas que la protagonizan, y aquí os dejamos una buena muestra.

¿Te gustó el artículo? Compártelo en las redes sociales :)