Primera imagen de Grant Gustin como Flash

Y con vosotros... Flash! Warner Bros. TV ha publicado la primera imagen de Grant Gustin (Barry Allen) con la vestimenta del superhéroe de DC Comics Flash. En el piloto de este spin-off de Arrow, el científico Barry Allen (Grant Gustin) obtiene el poder de la supervelocidad después de sufrir un extraño accidente, transformándolo así en el hombre más rápido del mundo, también conocido como Flash!

El traje del personaje ha sido diseñado por la tres veces ganadora del Oscar de la Academia Collen Atwood (Alicia en el país de las maravillas, Memorias de una Geisha y Chicago), quien también se encargó de diseñar el traje de Arrow.

Grant Gustin como Flash

Recordamos que el reparto de Flash incluye a Grant Gustin como Barry Allen, Candice Patton como Iris West, Jesse L. Martin como el Detective West (padre de Iris), Danielle Panabaker como la bioingeniera de los laboratorios S.T.A.R. Caitlin Snow, Tom Cavanagh como el CEO de los laboratorios S.T.A.R. Harrison Wells, Michelle Harrison como Nora Allen, Carlos Valdés como Cisco Ramón, Rick Cosnett como el Detective Eddie Thawne y John Wesley Shipp en un papel todavía no especificado.

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario