Trailer en español de Godzilla, con Aaron Taylor-Johnson

El próximo 16 de Mayo llega a los cines el esperado remake de Godzilla y ya podemos echarle un vistazo al trailer de la película, que de momento pinta muy bien. Gareth Edwards (Monsters) es el encargado de la dirección, a partir de un guión escrito por Max Borenstein. El guión de la película está basado en una historia original de David Callaham, que se ha basado a su vez en el conocido personaje Godzilla, creado por TOHO CO., LTD.

El monstruo más famoso del planeta deberá enfrentarse a malvadas criaturas que, animadas por la arrogancia científica de la humanidad, amenazan nuestra propia existencia…

Aaron Taylor-Johnson (Kick-Ass), Elizabeth Olsen (Martha Marcy May Marlene), el nominado al Oscar® Ken Watanabe (El último samurái, Origen), la ganadora del Oscar® Juliette Binoche (El paciente inglés, Cosmópolis), Sally Hawkins (Blue Jasmine), el nominado al Oscar® David Strathairn (Buenas noches, y buena suerte, El legado de Bourne) y Bryan Cranston (Breaking Bad) son algunos de los protagonistas de la cinta.

Godzilla

Este remake llega 16 años después de la última película sobre el personaje, dirigida por Roland Emmerich en 1998 con Matthew Broderick, Jean Reno y Maria Pitillo como protagonistas. Por aquel entonces, el presupuesto había ascendido a 130 millones de dólares, aunque sólo en Estados Unidos ya había recuperado lo invertido cuando llegó a los cines, recaudando más de 136 millones de dólares. A nivel mundial llegó a los 379 millones, por lo que la producción les salió bastante rentable. Lo curioso es que tardaran tanto tiempo en llevar al personaje de nuevo a la gran pantalla.

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario