Fichajes para Supernatural: Tribes, el spin-off de Supernatural

The CW ya está preparando el spin-off de la serie 'Supernatural', que actualmente emite su novena temporadada y que además ya ha sido renovada. La nueva serie llevará por título 'Supernatural: Tribes', y ya se han dado a conocer los primeros nombres en su reparto.

El primero de ellos es el de Sean Faris, al que hemos podido ver en 'Pequeñas mentirosas' interpretando a Gabriel Holbrook o en 'Crónicas vampíricas' como Ben McKittrick. Faris interpretará a Julian Durant en este spin-off. Se trata del hijo de una familia acomodada de licántropos. Sean se une a Nathaniel Buzolic, conocido por interpretar a Kol en las series 'Crónicas Vampíricas' y su spin-off 'Los originales'. Buzolic dará vida a un cambiaformas llamado David Hayden, quien ha pasado varios años alejado de su familia viviendo como un humano normal, y que regresa a casa después de una tragedia familiar.

Sam, Dean y Castiel en Supernatural

Por otro lado, también formará parte del elenco el británico Lucien Laviscount, quien ha participado en varios episodios de las series 'Episodes' y 'Skins'. Lucien interpretará el papel de Ennis Roth, un aprendiz en la academia de policía cuya prometida es asesinada. La tragedia le conduce a la verdad sobre lo que acecha en las sombras y lo lleva a convertirse en un cazador de monstruos.

El trío aparecerá en el episodio 20 de la temporada actual de Supernatural, que será emitido el 29 de Abril. En ese capítulo veremos a Lucien Laviscount como Ennis Roth, quien se encuentra con los hermanos Winchester cuando está investigando el asesinato de su pareja a manos de un monstruo. Sam y Dean le contarán todo acerca del mundo de los monstruos, y a partir de entonces se convertirá en otro cazador que busca de venganza. La serie se centrará en la batalla por el poder entre cinco familias de monstruos rivales que controlan la zona de Chicago y el cazador (Ennis Roth) que intentará darles caza.

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario