Entrar / Registrarse

Trailer de Thai Dragon 2 (The Protector 2), vuelve Tony Jaa

Ya está online el trailer de la secuela de ‘The Protector‘, titulada originalmente ‘Tom yum goong‘, y que en España llevó por título ‘Thai Dragon‘. El tailandés Tony Jaa vuelve a ser el protagonista de la película, que está dirigida por Prachya Pinkaew, director de la primera parte y también de la exitosa Ong Bak, también protagonizada por Jaa.

Tony se había pasado varios años alejado del cine pero parece que vuelve con más fuerza que nunca. Lo veremos en ésta película y además también protagoniza ‘Skin Trade’, ‘A Man will Rise’ y el próximo año lo veremos en la séptima entrega de la saga ‘A todo gas’ (Fast & Furious) dirigida por James Wan.

Además de Tony, esta secuela contará con la participación de los actores RZA, Mum Jokmok, Marrese Crump, Jija Yanin Wismitanan, Kazu Patric Tang, Ratha Pho-ngam, David Ismalone y Kalp Hongratanaporn entre otros.

Tony Jaa

Suchart es el influente dueño de un importante campamento de elefantes. Cuando fué asesinado en su propia casa, el asesino le había propinado tres golpes fatales en su cuerpo, y las evidencias apuntan a Kham (Tony Jaa), quien estuvo presente en la escena del crimen y fué visto con la víctima antes de morir. Kham es forzado a huir de la policía, que comienza una persecución para atraparlo. Mientras tanto, las sobrinas gemelas de Suchart buscan venganza. Huyendo de la policía, Kham irá a parar a un club de lucha clandestino dirigido por LC (RZA), un señor del crimen que está obsesionado con la recolección de artistas marciales de primera clase de todo el mundo…

La película tiene previsto su estreno en cines el 2 de Mayo.

¿Te gustó el artículo? Compártelo en las redes sociales :)