Entrar / Registrarse

Michelle Harrison será Nora Allen en la serie de Flash

La actriz norteamericana Michelle Harrison interpretará a Nora Allen en la serie que está preparando The CW basada en el personaje de DC Comics ‘Flash‘.

Harrison, a la que habíamos podido ver en la serie ‘Emily Owens M.D.’ y como actriz invitada en capítulos de series como Stargate Universe, Eureka, Sobrenatural, V o Fringe; dará vida a Nora, la madre de Barry Allen (Grant Gustin). Barry había comentado durante su participación en Arrow que su madre había sido asesinada, por lo que suponemos que en este spin-off nos la mostrarán en forma de flashbacks.

Michelle se une así a un elenco que incluye también a Grant Gustin como Barry Allen, Candice Patton como Iris West, Jesse L. Martin como el Detective West (padre de Iris), Danielle Panabaker como la bioingeniera de los laboratorios S.T.A.R. Caitlin Snow, Tom Cavanagh como el CEO de los laboratorios S.T.A.R. Harrison Wells, Carlos Valdés como Cisco Ramón, Rick Gosnett como el Detective Eddie Thawne y John Wesley Shipp en un papel todavía no especificado.

Michelle Harrison

¿Te gustó el artículo? Compártelo en las redes sociales :)