Entrar / Registrarse

Promo de la tercera temporada de Continuum

Ya queda menos para que de comienzo la tercera temporada de la serie canadiense de ciencia ficción de la cadena Showcase ‘Continuum‘. Habitualmente la serie comienza sus temporadas aproximadamente en el mes de Mayo, pero esta tercera temporada llegará antes, concretamente el 16 de Marzo.

La segunda temporada de la serie protagonizada por Rachel Nichols había mejorado a la primera, haciéndose menos procedimental y centrándose un poco más en la trama principal, y terminaba la temporada con un enorme cliffhanger que nos dejaba con ganas de más.

La historia se centra en Keira Cameron (Rachel Nichols), una policí­a del futuro que se encuentra atrapada en el Vancouver actual. Kiera llega a nuestra época desde el año 2077 persiguiendo a un grupo de terroristas que huyen de su ejecución a través de un agujero en el tiempo. Ella trae consigo alguna tecnología del futuro pero su sistema de comunicaciones falla y su llamada de auxilio es captada por Alec Sadler (Erik Knudson), un genio adolescente. Kiera tendrá que encontrar y detener a los terroristas ya que pueden cambiar el curso de la historia para siempre.

Deseosa de regresar a su época para estar con su marido y con su hijo, la viajera del tiempo se hace pasar por un oficial de policía para poder llevar a cabo su investigación sin levantar sospechas. Sin embargo la relación con el detective Carlos Fonnegra (Victor Webster) no será nada sencilla…

Continuum

¿Te gustó el artículo? Compártelo en las redes sociales :)