Comienza el rodaje de Summer Camp, de Alberto Marini

El próximo lunes 24 de febrero dará comienzo el rodaje de 'Summer Camp' bajo la dirección del italiano Alberto Marini, quien debuta en un largometraje con esta película, que se trata de una co-producción entre España y Estados Unidos, de la mano de Filmax ([REC]), The Safran Company (The Conjuring: Expediente Warren), Pantelion Films (No se aceptan devoluciones) y Rebelión Terrestre (Los Últimos Días). Filmax también se ocupa de las ventas a nivel internacional y de la distribución nacional en cines. Marini sólo había dirigido un par de cortos hasta la fecha, en la década de los 90s, pero fué el autor del guión de películas como Romasanta (2004) o Mientras duemes (2011). Alberto también se encarga del guión en colaboración con Danielle Schleif (Los condenados). También trabajarán en esta producción Pablo Rosso como director de fotografía, Silvia Steinbrecht como la directora de arte y Álex de Molina en el montaje. El catalán Jaume Balagueró apadrina este proyecto, en el que también se ocupará por primera vez de la producción ejecutiva. La película está protagonizada por Maiara Walsh (Zombieland, Los muertos del hambre), Diego Boneta (Rock of Ages), Jocelin Donahue (Insidious 2, La casa del diablo), Andrés Velencoso (Fin) y el madrileño Álex González, que actualmente protagoniza la serie de éxito de Telecinco 'El Príncipe'.

La producción se rodará durante 5 semanas, su versión original será en inglés, y se filmará en distintas localizaciones de Barcelona. Summer Camp ya ha sido vendida por el continente americano, donde Pantelion Films (asociación entre Lionsgate Entertainment y Grupo Televisa) se encargará de la distribución. La película también se ha vendido a Oriente Medio, Hong Kong, Rusia, Malasia, Comunidad de Estados Independientes (CEI), países Bálticos, Indonesia y Polonia.

La película nos sumergirá en un viaje repleto de adrenalina aportándonos una innovadora visión al clásico concepto del grupo de adolescentes perdidos en un bosque.

Comentarios
Enviar comentario