Entrar / Registrarse

Se completa el reparto de Sharknado 2: The Second One

Syfy y The Asylum anunciaron los fichajes de Kelly Osbourne, Andy Dick, Judd Hirsch, Vivica A. Fox, Mark McGrath y Judah Friedlander para Sharknado 2: The Second One, secuela de Sharknado, película sobre tiburones voladores que obtuvo su éxito gracias a las redes sociales. Este grupo de actores se une a los ya confirmados, y protagonistas de la primera parte, Ian Ziering y Tara Reid.

Osbourne hará el papel de una auxiliar de vuelo, mientras que Dick será un oficial de la policía de Nueva York. Friedlander interpretará a un personaje llamado Brian, mientras que Hirsch dará vida a un taxista llamado Ben. Vivica A. Fox se une al reparto como Skye, una vieja amiga de Fin (Ian Ziering) en la escuela secundaria, y Mark McGrath será el cuñado de Fin.

Sharknado

Anthony C. Ferrante vuelve a dirigir un guión de Thunder Levin, escritor de la primera entrega.

En Sharknado 2: The Second One, un monstruoso sistema meteorológico vuelca su furia mortal en la ciudad de Nueva York, desatando un Sharknado sobre la población y sus lugares más emblemáticos. Fin (Ian Ziering) y April (Tara Reid) serán los encargados de intentar salvar la gran manzana…

Sharknado 2, que será filmada en localizaciones de Nueva York, está programada para estrenarse en Syfy el próximo mes de Julio.

¿Te gustó el artículo? Compártelo en las redes sociales :)