Entrar / Registrarse

Salma Hayek y John Travolta protagonizarán A Three Dog Life

La actriz mexicana Salma Hayek y el norteamericano John Travolta serán los protagonistas del drama ‘A Three Dog Life‘, basado en el best-seller de las memorias de Abigail Thomas. La noticia fué anunciada por los productores J. Todd Harris y Clark Peterson.

Nick Guthe (Siempre hay una primera vez) escribirá y dirigirá la película, además de producirla.

En la película, el marido de Abigail Thomas (Salma Hayek), Rich (John Travolta), es atropellado por un coche. Tras el accidente, Rich no tiene memoria de su vida pasada. Sujeto a las alucinaciones, la rabia y el terror, se ve obligado a vivir en una institución aislada para controlar los efectos secundarios del accidente que estuvo a punto de matarlo. Con el fin de estar cerca de su marido, Abigail reinventa su vida y se traslada desde Nueva York hasta un pequeño pueblo con su nueva familia de tres perros.

Salma Hayek

La adaptación de Nick sobre las memorias emocionales de Abigail es increíblemente conmovedora. Es raro encontrar este tipo de material dramático y honesto“, dijo Harris.

Con Nick dirigiendo este elenco, los ingredientes están preparados para ofrecernos una película conmovedora y apasionante“, añadió Peterson.

Nick ha adaptado las desgarradoras memorias de Thomas impecablemente, capturando los detalles íntimos de cómo su matrimonio es puesto a prueba después de que un accidente cambie su vida. John y Salma son la pareja perfecta para representar el viaje de la pareja en el transcurso de varios años“, dijeron Lisa Wilson y Myles Nestel, co-fundadores y socios de The Solution Entertainment Group, que representan los derechos internacionales de la película.

¿Te gustó el artículo? Compártelo en las redes sociales :)