Greg Berlanti habla sobre las diferencias entre Arrow y Flash

En pocas semanas, la serie 'Flash', spin-off de la serie de The CW 'Arrow', comenzará su producción con vistas a su estreno el próximo otoño. Ya conocemos a varios de los protagonistas de la nueva ficción, y en una reciente entrevista, el productor ejecutivo Greg Berlanti expuso las diferencias entre los dos personajes.

"Barry (Grant Gustin) será diferente de Oliver (Stephen Amell)", dijo a Digital Spy. "Es un hombre de ciencia y por tanto tendremos más de ciencia ficción, mientras que 'Arrow' tiene más inclinación hacia el crimen. A menudo hablamos sobre Oliver como un pesimista, pero en el fondo es optimista y tiene esperanza." "Barry perdió a su madre a una temprana edad, y su padre fué enviado a prisión por el asesinato de su madre, pasó por un montón de cosas. En la superficie parece un optimista, pero en el fondo tal vez no tenga esperanza. Este es un muy buen contraste entre ellos y el espectáculo funciona de esta manera. Ciertamente, en el guión del piloto, Barry tiene efervescencia y ligereza, pero todavía hay un pozo oscuro debajo de todo eso".

Grant Gustin será Flash

Berlanti también indicó que en el caso de que el piloto de 'Flash' no sea bien acogido y no llegue a convertirse en serie, el personaje interpretado por Grant Gustin muy probablemente tendría continuidad en la serie 'Arrow'.

"Cruzamos los dedos para no meter la pata y que él consiga su propia serie, pero si no lo hace no soltaremos a Grant. Es muy valioso y lo mantendríamos como parte de este universo". El elenco de 'Flash' ya incluye los nombres de Grant Gustin como Barry Allen, Candice Patton como Iris West, Jesse L. Martin como el Detetive West, Rick Gosnett como el Detective Eddie Thawne, Danielle Panabaker como Caitlin Snow y Carlos Valdés como Cisco Ramón.

La serie llegará de la mano Greg Berlanti y Andrew Kreisberg, quienes junto con Geoff Johns escribirán el episodio piloto, con el director David Nutter tras las cámaras.

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario