Entrar / Registrarse

Trailer en español de París a toda costa, con Reem Kherici

El 28 de febrero llega a la cartelera española la comedia francesa ‘París a toda costa‘, dirigida y protagonizada por Reem Kherici. Hasta ahora, la actriz francesa había participado en pequeños papeles, en la comedia musical ‘Fatal’ (2010), el drama de acción ‘Colombiana‘ (2011) protagonizado por Zoe Saldana; y la comedia de Eric Lavaine ‘Bienvenue à bord’ (2011).

Acompañan a Kherici en el reparto Cécile Cassel (Mis últimas cinco novias, Ex), Tarek Boudali (Quiero ser italiano), Philippe Lacheau y Shirley Bousquet entre otros.

Maya (Reem Kherici) es una joven de origen marroquí que vive en París desde hace 20 años. Es una it-girl de la moda a punto de lograr su primer contrato fijo como estilista en la casa de alta costura para la que trabaja. Pero durante un control policial rutinario descubren que su permiso de estancia ha caducado y la envían en menos de 24 horas de regreso a Marruecos. Maya debe ahora rehacer no sólo su vida sino también luchar contra los prejuicios que sus compatriotas tienen hacia ella…

París a toda costa (Paris à tout prix)

¿Te gustó el artículo? Compártelo en las redes sociales :)