Primer teaser de Dominion, la próxima serie de Syfy

Syfy ha revelado el primer teaser de una de sus nuevas series de cara al verano: "Dominion", basada en la película "Legión", un thriller sobrenatural que fué dirigido por Scott Charles Stewart y protagonizado por Paul Bettany.

La serie se ambienta en un futuro post-apocalíptico donde un ejército de ángeles reunidos por el arcángel Gabriel desatan una guerra contra la humanidad. El arcángel Michael se revela entonces contra su propia especie y elige ponerse del lado de los humanos. Sobre las cenizas de una batalla de 25 años se encuentran ciudades fortificadas que protegen a los humanos supervivientes. En Vega (anteriormente Las Vegas), la mayor de estas ciudades, dos casas compiten por el control y el escenario está preparado para la agitación política y un peligroso cambio en el poder. Por otro lado, un joven soldado rebelde inicia un peligroso viaje mientras la guerra entre la raza humana y los ángeles caídos se intensifica.

Legión (2010)

La serie está protagonizada por Christopher Egan (Kings), Tom Wisdom (300), Roxanne McKee (Juego de Tronos), Alan Dale (Perdidos), Anthony Stewart Head (Buffy, cazavampiros) y Luke Allen-Gale (Los Borgia). Stewart ha dirigido el piloto y es uno de los productores ejecutivos del proyecto. Michel Litvak y David Lancaster de Bold Films, productora de la película, también son productores ejecutivos. Vaun Wilmott escribió el piloto y también será otro de los productores ejecutivos de la serie, que está producida por Universal Cable Productions y Bold Films, y ha sido filmada en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

Comentarios
Enviar comentario