Entrar / Registrarse

Brad Fuller en La Purga 2, Viernes 13, Ouija y Pesadilla en Elm Street

El productor Brad Fuller de Platinum Dunes habló durante una entrevista con CraveOnline sobre varios de los proyectos de terror en los que está inmerso en la actualidad.

Tras el éxito de la primera entrega de ‘The Purge: La noche de las Bestias‘, Universal Pictures ha fijado ya la fecha de estreno de su secuela, que se podrá ver en cines a partir del 20 de Junio.

La nueva película de la saga Viernes 13 también está en marcha, y ya se conoce su fecha de estreno en cines: el 13 de Marzo de 2015. “Es cuestión de conseguir un guión que nos guste a todos” comentó Fuller. La próxima película de la saga será la 13ª, por lo que esperamos que nos ofrezcan un filme de calidad y a la altura de la reconocida saga protagonizada por el mítico asesino en serie Jason Voorhees. Brad también afirmó que le gustaría tener de vuelta a Derek Mears interpretando a Jason, pero es algo que todavía no está confirmado.

Viernes 13 (2009)

Platinum Dunes también tiene en marcha la película ‘Ouija‘, que actualmente se encuentra en producción y apunta a una calificación PG-13. Se trata de una película de bajo presupuesto que nos cuenta la historia de un grupo de chicos que toman una tabla Ouija y empiezan a jugar a un juego… es entonces cuando el infierno se desata.

¿Y qué sucede con la nueva entrega de ‘Pesadilla en Elm Street‘?” Fuller comentó “¿Sabes qué? No he oído nada. Es un poco decepcionante. Estábamos muy orgullosos de esa película. Fué el primer papel como protagonista de Rooney Mara.” En términos de taquilla, la película funcionó bastante bien, contando con un presupuesto de 35 millones de dólares y llegando a recaudar más de 115 millones a nivel mundial. “Me encantaría hacer otra, pero prefiero no hacer las películas a menos que realmente nos encanten los personajes o la historia. Me encantaría hacer películas de Freddy Krueger cada dos años. Sería fantástico“.

Jackie Earle Haley firmó inicialmente para interpretar a Freddy en dos películas más, pero Fuller desconoce los términos de su contrato. Comentó que tras el éxito de ‘The Conjuring‘, New Line parece estar alejándose más del terror con mucha sangre y acercándose más al psicológico.

¿Te gustó el artículo? Compártelo en las redes sociales :)