Entrar / Registrarse

Aubrey Plaza, Oliver Platt y Jeff Goldblum fichan por Mortdecai

Lionsgate y OddLot Entertainment anuncian que Aubrey Plaza, Oliver Platt y Jeff Goldblum se unen al elenco de la comedia de acción ‘Mortdecai‘. La película, basada en la popular novela negra ‘The Great Mortdecai Moustache Mystery’ del británico Kyril Bonfiglioli, ya se encuentra en producción en Los Ángeles.

Plaza, Platt y Goldblum se unen así a un estelar reparto en el que ya están confirmados Johnny Depp, Gwyneth Paltrow, Ewan McGregor, Olivia Munn y Paul Bettany. En el filme, también veremos a Guy Burnet, Michael Byrne, Michael Culkin, Jonny Pasvolsky, Ulrich Thomsen y Paul Whitehouse entre otros. David Koepp (Ángeles y Demonios, Spider-man) se ocupa de la dirección de la película, que cuenta con un guión de Eric Aronson.

Aubrey Plaza

Haciendo malabarismos con algunos rusos enojados, el MI5 británico, su esposa de largas piernas y un terrorista internacional, el comerciante de arte Charlie Mortdecai (Johnny Depp) debe recorrer el mundo armado sólo con su buena apariencia y encanto especial en una carrera para recuperar una pintura robada de la que se rumorea que contiene el código de una cuenta bancaria llena de oro nazi…

¿Te gustó el artículo? Compártelo en las redes sociales :)