Entrar / Registrarse

Estreno de la segunda temporada de Da Vinci’s Demons

Starz ha anunciado la fecha de estreno para la segunda temporada de una de sus series de éxito, “Da Vinci’s Demons“, creada por David S. Goyer. El día elegido para su regreso en Estados Unidos es el sábado 22 de Marzo.

Fuera de los Estados Unidos, Da Vinci’s Demons ha sido distribuida internacionalmente por BBC Worldwide, en asociación con FOX International Channels (FIC), que emite la serie a las audiencias en 125 países entre América Latina, Europa, Asia, el Oriente Medio y África tras su estreno exclusivo en Starz en los Estados Unidos.

Da Vinci's Demons

La serie nos narra la historia secreta de la fascinante vida de Leonardo Da Vinci, un joven torturado por el don de una genialidad sobrehumana: un hereje que quiere exponer las mentiras de la religión, un insurrecto buscando subvertir una sociedad elitista y un hijo bastardo que anhela que su padre lo reconozca como legítimo.

Leonardo se encuentra en el ojo de una tormenta que se viene gestando desde hace siglos: un conflicto entre la verdad y la mentira, la religión y la razón, el pasado y el futuro. Sus aspiraciones son usadas en su contra por las fuerzas opositoras de la época, que lo incitan a un juego de seducción en donde aquellos que desprecian su intelecto son los que más lo necesitan. Así, Leonardo deberá luchar contra enemigos que quieren usar el poder de la historia para ocultar la verdad. Como un héroe cuya única arma es su genialidad, él deberá luchar solo contra la oscuridad que tiene en su interior y la que lo rodea.

Enfrentando un futuro incierto, su búsqueda del conocimiento casi termina siendo su perdición en tanto coquetea con los límites de su propia salud mental. Da Vinci, entonces, se sumerge en su genialidad y emerge como una fuerza imparable que saca de la oscuridad a toda una era y la impulsa hacia la luz. Su historia se convierte en un reflejo de nuestro propio mundo, que nos induce a unirnos a su lucha para liberar el futuro…

¿Te gustó el artículo? Compártelo en las redes sociales :)