Matt Reeves dirigirá la tercera entrega de El planeta de los simios

20th Century Fox y Chernin Entertainment han contratado a Matt Reeves para dirigir la tercera entrega de la franquicia de 'El Planeta de los Simios', que estrenará su segunda parte, titulada 'El amanecer del Planeta de los Simios', el próximo 11 de Julio.

Reeves escribirá el guión en colaboración con Mark Bomback, quien escribió el guión para 'El amanecer del Planeta de los Simios'. La primera entrega de la saga, 'El origen del planeta de los simios' (2011), llegó a recaudar en taquilla más de 481 millones de dólares en todo el mundo, contando con un presupuesto de 93. Se espera que la secuela suponga un nuevo éxito en su estreno el próximo verano, y por ello ya se han puesto manos a la obra para continuar lucrándose con la saga.

El amanecer del planeta de los simios

En la secuela, una nación de simios genéticamente evolucionados, liderados por César (Voz en V.O. de Andy Serkis), se ve amenazada por un grupo de humanos que ha conseguido sobrevivir al virus mortal que destruyó a la humanidad hace una década. Tras varias reuniones, ambas partes alcanzan una paz frágil que pronto se rompe desatando una nueva guerra que determinará cuál de las especies dominará la Tierra...

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario