Entrar / Registrarse

Promo de la serie Killer Women, con Tricia Helfer

Tricia Helfer es la protagonista de la serie ‘Killer Women‘ para la cadena ABC. Se trata un drama western que adapta libremente el libro ‘Mujeres asesinas‘ de la novelista argentina Marisa Grinstein, donde nos relata capítulos de homicidios perpetrados por mujeres.

La serie ya ha sido adaptada con éxito en Argentina, donde se emitió entre los años 2005 y 2008, además de en otros países como México, Colombia, Ecuador, Italia o la República Dominicana.

Killer Women, con Tricia Helfer

En la versión norteamericana, producida por Sofia Vergara, la ex-protagonista de ‘Battlestar Galactica’ interpreta a Molly Parker, la única mujer perteneciente a los Rangers de Texas. Molly es bella, valiente y lo suficientemente dura para hacer bien su trabajo pese al acoso y la discriminación a la que se ve sometida. En cualquier otra profesión, siendo una ex-reina de la belleza podría encontrar el éxito fácilmente pero para Molly… esa distinción solo hace que sea más complicado. Pero Molly está comprometida a encontrar la verdad y hacer justicia, un rasgo heredado de su padre, un ex-sheriff de Texas. Ella está incluso dispuesta a romper algunas reglas para hacerlo…

Además de Helfer, en el reparto nos encontramos con Marc Blucas, Alex Fernandez, Marta Milans, Michael Trucco y Siena Agudong entre otros.

El próximo 7 de Enero la serie llega a ABC, con un primer capítulo titulado ‘La Sicaria’.

¿Te gustó el artículo? Compártelo en las redes sociales :)