Entrar / Registrarse

Fichajes para la adaptación de Warcraft: Ben Foster, Paula Patton, Dominic Cooper y más

Legendary Pictures y Universal Pictures han cerrado acuerdos con Ben Foster (El tren de las 3:10, Pandorum), Travis Fimmel (Vikingos), Paula Patton (Misión Imposible: Protocolo Fantasma), Toby Kebbell (El Consejero, Ira de titanes) y Rob Kazinsky (True Blood, Pacific Rim) y están en la fase final de las negociaciones con Dominic Cooper (Capitán América: El soldado de invierno) para protagonizar ‘Warcraft‘, la adaptación cinematográfica del galardonado videojuego de Blizzard Entertainment ‘World of Warcraft’.

La película, que cuenta con un guión adaptado obra de Charles Leavitt (K-Pax) y revisión del director Duncan Jones (Moon, Código fuente), llegará a los cines el 10 de Junio de 2016. El inició de la producción está programado para el próximo mes de Enero en Vancouver.

Warcraft

Charles Roven, Thomas Tull, Jon Jashni y Alex Gartner producirán el filme, con Stuart Fenegan, Jillian Share, Brent O’Connor, Mike Morhaime y Paul Sams como productores ejecutivos. Chris Metzen, Rob Pardo y Nick Carpenter de Blizzard serán los co-productores.

¿Te gustó el artículo? Compártelo en las redes sociales :)