Gal Gadot dará vida a Wonder Woman en Batman v Superman

Warner Bros. ha anunciado que la actriz de origen israelí Gal Gadot interpretará a Wonder Woman / Diane Prince en la próxima película de Zack Snyder 'Batman v Superman', secuela de 'El hombre de acero'.

En el comunicado, Zack Snyder declaró: "La mujer maravilla (Wonder Woman) podría decirse que es uno de los personajes femeninos más poderosos de todos los tiempos y uno de los favoritos en el Universo DC. Gal no sólo es una buena actriz, también tiene esa cualidad mágica que la hace perfecta para el papel. Tenemos ganas de que el público descubra a este gran personaje en la gran pantalla".

Gal Gadot será Wonder Woman

Gadot es conocida por interpretar a Gisele en la quinta y sexta entrega de la saga 'Fast & Furious'. También ha participado en las películas 'Noche loca' (2010) y 'Noche y día' (2010). 'Batman v Superman' contará con el regreso de Henry Cavill como Superman, y con Ben Affleck como Bruce Wayne / Batman. Amy Adams, Diane Lane y Laurence Fishburne también participarán en la película, que llegará a los cines el 17 de julio de 2015.

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario