Trailer subtitulado en español de Nymphomaniac, de Lars von Trier

Ya podemos ver el trailer subtitulado en español del nuevo y polémico proyecto del director danés Lars von Trier. Se trata del thriller erótico "Nymphomaniac", protagonizado por Charlotte Gainsbourg, Shia LaBeouf, Stellan Skarsgard, Christian Slater, Uma Thurman, Willem Dafoe y Jamie Bell entre otros.

La película será distribuida en España en dos partes. La primera podrá verse en cines a partir del 25 de Diciembre, mientras que para ver la segunda parte del filme habrá que esperar un mes, hasta el 24 de Enero del próximo año.

Nymphomaniac

Lars von Trier nos presenta una loca y poética historia del recorrido de una mujer desde su nacimiento hasta los cincuenta años, narrada por Joe (Charlotte Gainsbourg), una mujer ninfómana. Una fría noche de invierno, Seligman (Stellan Skarsgård), un viejo y encantador soltero, encuentra a Joe tirada en un callejón después de que le hayan dado una paliza. Seligman la lleva a su casa y la cuida mientras ella le relata durante ocho capítulos la exuberante y multifacética historia de su vida…

Comentarios
Enviar comentario