Entrar / Registrarse

Eloise Mumford ficha por Cincuenta sombras de Grey

Eloise Mumford (The River, Peligrosamente infiltrada) se ha convertido en el nuevo fichaje del reparto de la adaptación al cine de ‘Cincuenta sombras de Grey‘. Mumford interpretará a Kate Kavanagh, la mejor amiga y compañera de cuarto de Anastasia Steele en la historia.

Jamie Dornan y Dakota Johnson como Christian Grey y Anastasia Steele encabezan el elenco de una película que llegará a los cines el 13 de Febrero de 2015, bajo la dirección de Sam Taylor-Johnson. La adaptación también contará en el reparto con Luke Grimes como Elliot (hermano de Christian), Victor Rasuk como José (amigo de Anastasia), y Jennifer Ehle como Carla (madre de Anastasia).

Eloise Mumford

Universal Pictures y Focus Features adquirieron los derechos de los tres libros de la trilogía de ‘Cincuenta sombras de Grey’ en marzo de 2012. Las novelas se han convertido en un fenómeno a nivel mundial y se han traducido a más de 50 idiomas en todo el mundo desde su lanzamiento. Hasta la fecha, se han vendido más de 70 millones de copias de la trilogía a nivel mundial.

¿Te gustó el artículo? Compártelo en las redes sociales :)