Entrar / Registrarse

Katrina Law, de la serie Spartacus, será Nyssa al Ghul en Arrow

La actriz Katrina Law, que interpretó a Mira en la primera y segunda temporada de ‘Spartacus‘, será Nyssa al Ghul en la serie de The CW ‘Arrow‘.

Nyssa al Ghul es la hija de Ra’s al Ghul y hermanastra de Talia. En la serie, Nyssa será un miembro de la Liga de Asesinos, y se desplazará a Starling City para enfrentar a Canario Negro (Caity Lotz).

Katrina se convierte así en el tercer ex-actor de ‘Spartacus’ que aparece en la serie ‘Arrow’, ya que anteriormente pudimos ver a Manu Bennett, que interpreta a Slade Wilson, y a Cynthia Addai-Robinson como Amanda Waller.

En esta segunda temporada de Arrow se están introduciendo una gran cantidad de personajes de los cómics. Además del reciente fichaje de Nyssa al Ghul, incluyen a Summer Glau como Isabel Rochev, Caity Lotz como Canario Negro, Michael Jai White como Tigre de Bronce, Kevin Alejandro como Sebastian Blood, Bex Taylor-Klaus como Sin, Dylan Neal como el Dr. Anthony Ivo y Grant Gustin como Barry Allen / Flash.

Katrina Law

¿Te gustó el artículo? Compártelo en las redes sociales :)
  • Pingback: Bitacoras.com

  • Fercho Gonzalías

    Impactante mujer, de exuberante anatomía que expresa toda su voluptuosidad en unas pequeñas teticas enhiestas y en un regio torso que desciende cadencioso para agotarse en un soberbio trasero, exornado por preciosas nalgas, custodias celosas de una ardiente hendidura natural, incitadora a escanciar en sus tibias y lujuriosas profundidades, el néctar vital, en una suprema cópula y un avasallador orgasmo simultáneo.