Se anuncia la fecha de estreno de Misión: Imposible 5

La quinta entrega de 'Misión: Imposible' ya tiene fecha de estreno: el 25 de Diciembre de 2015. La película, que estará dirigida por Christopher McQuarrie (Jack Reacher), contará con un guión de Drew Pearce (Iron Man 3) y estará protagonizada de nuevo por Tom Cruise en el papel de Ethan Hunt.

El proyecto estará producido por Cruise a través de Tom Cruise Productions, Paramount y la productora de J.J. Abrams Bad Robot, quienes ya ejercieron como productores en anteriores entregas de la saga. Skydance Productions, co-financiadores y productores ejecutivos de la última entrega, colaborarán estrechamente con el equipo en el proceso de desarrollo y producción.

Tom Cruise como Ethan Hunt

'Misión Imposible: Protocolo Fantasma' (2011), la cuarta y más reciente entrega de la franquicia, recaudó en taquilla cerca de 700 millones de dólares, convirtiéndose en la película más taquillera de la saga protagonizada por Tom Cruise. El estreno de la película coincidirá en cartelera con 'Kung Fu Panda 3', y tan solo una semana antes llegará a los cines 'Star Wars: Episodio VII' de J.J. Abrams.

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario