Entrar / Registrarse

Estrenos de cine en España – 15 de Noviembre de 2013

Esta semana llega cargada de estrenos. Entre lo más destacado tenemos la nueva película de Luc Besson, que nos presenta ‘Malavita‘, una comedia negra de mafiosos donde Robert De Niro, Michelle Pfeiffer, Dianna Agron, John D’Leo y Tommy Lee Jones son los protagonistas. Tuvo una buena acogida entre el público en su estreno en Estados Unidos, donde recaudó más de 36 millones de dólares.

Un año después de su estreno en Estados Unidos, y gracias a la distribuidora Alimpro Films, esta semana llega a las carteleras españolas ‘The Collection‘, secuela del exitoso thriller ‘The Collector’, dirigido por Marcus Dunstan y protagonizado por Josh Stewart.

The Collection

Santi Amodeo (Cabeza de perro) dirige la producción española ‘¿Quién mató a Bambi?‘, una comedia protagonizada por Clara Lago, Julián Villagrán, Ernesto Alterio, Úrsula Corberó, Quim Gutiérrez y Carmina Barrios entre otros. Como curiosidad, el futbolista de F.C. Barcelona Andrés Iniesta hace un cameo en la pelicula.

Woody Allen nos presenta su nueva película ‘Blue Jasmine‘, una comedia dramática protagonizada por Cate Blanchett, cuya actuación es tan excepcional que muchos la apuntan como una posible candidata al Oscar a la mejor actriz.

Otro de los estrenos interesantes de esta semana es el thriller de terror de Manuel Carballo ‘Retornados‘, donde la humanidad convive con los “Retornados”, personas de apariencia normal que han sido infectadas por un virus devastador, y sólo una inyección diaria de una proteína evita que se transformen en zombies.

Eric Bana, Olivia Wilde y Charlie Hunnam protagonizan ‘La huída‘, un thriller dramático dirigido por el austriaco Stefan Ruzowitzky.

La cartelera la completan la película del valenciano Alberto Morais ‘Los chicos del puerto‘, presentada en el Festival Internacional de Cine de Toronto; la cinta animada de aventuras de Roque Cameselle ‘El pequeño mago‘; y desde Suíza nos llega el drama de Ursula Meier ‘Sister‘, protagonizado por la nueva sex symbol del cine francés Léa Seydoux.

Ficha de la película Una familia peligrosa Ficha de la película Retornados Ficha de la película ¿Quién mató a Bambi? Ficha de la película The Collection Ficha de la película Blue Jasmine Ficha de la película El pequeño mago Ficha de la película La Huída Ficha de la película Los chicos del puerto Ficha de la película Sister

En la sección de estrenos podéis ver las películas que llegarán a los cines en las próximas semanas en España, México, Argentina, Estados Unidos y Reino Unido.

¿Te gustó el artículo? Compártelo en las redes sociales :)