Entrar / Registrarse

Comienza la producción de Abierto hasta el amanecer: La serie

Robert Rodriguez se encargará de llevar a la pequeña pantalla su película ‘Abierto hasta el Amanecer‘ (1996). La serie estará compuesta por 10 capítulos de 1 hora de duración, y Robert dirigirá los dos primeros.

D.J. Cotrona (G.I. Joe: La venganza) y Zane Holtz (Las ventajas de ser un marginado) darán vida a los hermanos atracadores que interpretaron George Clooney y Quentin Tarantino en la película, mientras que el veterano Don Johnson será el Sheriff Earl McGravw (interpretado por Michael Parks en la película), y Jesse Garcia el Ranger de Texas Freddie Gonzalez, quienes intentarán darles caza.

Abierto hasta el amanecer

La serie, que comenzó a rodarse el pasado miércoles en Texas, nos contará las aventuras de dos criminales, los hermanos Seth y Richie Gecho, quienes tras atracar un banco y para poder cruzar la frontera con México secuestran la auto-caravana del ex-sacerdote Jacob Fuller, tomando como rehén tanto a éste como a su familia. El Sheriff Earl McGravw (Don Johnson) y el Ranger de Texas Freddie Gonzalez (Jesse Garcia) serán los encargados de atraparlos. Tras cruzar la frontera, los hermanos se detienen en un club de striptease que estará poblado de vampiros…

¿Te gustó el artículo? Compártelo en las redes sociales :)