Aaron Stanford y Amanda Schull protagonizarán la serie 12 monos, basada en la película homónima

Aaron Stanford (X-Men, Las colinas tienen ojos) y Amanda Schull (Pequeñas mentirosas, Suits, J. Edgar) serán los protagonistas de la serie '12 monos', la nueva apuesta de Syfy para el próximo año.

El proyecto está basado en la película homónima que protagonizaron en 1995 Bruce Willis y Brad Pitt bajo las órdenes de Terry Gilliam. Natalie Chaidez (Héroes) y Jeffrey Reiner (The Event) serán los encargados de la producción. Reiner también se encargará de dirigir el episodio piloto, que tendrá una duración de 90 minutos.

Stanford dará vida a James Cole (interpretado en la película por Bruce Willis), el hombre que viaja al pasado para conseguir información sobre el virus, que supuestamente fué liberado por la organización terrorista conocida como el Ejército de los 12 Monos.

Por otro lado, Amanda Schull interpretará a Kathryn Railly (interpretada por Madeleine Stowe en la película), una brillante médico obligada a elegir entre su idílica vida o unirse a la misión de Cole para descubrir la conspiración e intentar erradicar el virus que está acabando con la humanidad.

Comentarios
Enviar comentario