Entrar / Registrarse

Victor Rasuk se une a la adaptación de 50 sombras de Grey

Tras el último fichaje de Luke Grimes, que dará vida a Elliot, el hermano adoptivo de Christian Grey, se confirma también la participación del actor Victor Rasuk en la adaptación al cine de la novela ‘Cincuenta sombras de Grey‘.

Victor interpretará a José Rodríguez, un compañero de Universidad de Anastasia que tendrá que luchar con Christian Grey por el amor de la joven.

Rasuk ha participado en la serie ‘Urgencias’ interpretando al Dr. Ryan Sanchez, y en ‘Buscarse la vida en América’ dando vida a Cam Calderón. Recientemente también lo hemos podido ver en ‘jOBS‘, el biopic de Steve Jobs protagonizado por Ashton Kutcher, y lo veremos el próximo año en el remake de ‘Godzilla’.

Victor Rasuk será José Rodríguez en 50 sombras de Grey

Rasuk se une así a los ya confirmados Jamie Dornan como Christian Grey, Dakota Johnson como Anastasia Steele, Jennifer Ehle como la madre de Anastasia y Luke Grimes como Elliot Grey, hermano de Christian; en una película que estará dirigida por Sam Taylor-Johnson.

El estreno de la película está previsto inicialmente para el 1 de Agosto de 2014, pero esta fecha podría sufrir variaciones porque el inicio del rodaje se ha retrasado hasta el mes de Diciembre debido al abandono de Charlie Hunnam, que inicialmente iba a interpretar el papel de Christian Grey.

‘Cincuenta sombras de Grey’ sigue la tórrida relación del multimillonario de 27 de años Christian Grey (Jamie Dornan) y la estudiante universitaria Anastasia Steele (Dakota Johnson). Las novelas posteriores de la trilogía erótica, ‘Cincuenta sombras más oscuras’ (2011) y ‘Cincuenta sombras liberadas’ (2012) exploran la relación cada vez más profunda de la pareja.

¿Te gustó el artículo? Compártelo en las redes sociales :)