Entrar / Registrarse

Samuel L. Jackson y John Cusack en la adaptación de Cell, de Stephen King

Samuel L. Jackson y John Cusack serán los protagonistas de la adaptación al cine de la novela de Stephen King ‘Cell‘. El director de Paranormal Activity 2, Tod Williams, será el encargado de llevar a la gran pantalla el best-seller, de cuyo guión se encargará Adam Alleca (La última casa a la izquierda) en colaboración con el propio King.

Jackson y Cusack vuelven a coincidir en una adaptación de una novela de King tras protagonizar en el 2007 la película ‘1408‘, dirigida por Mikael Håfström.

Samuel L. Jackson y John Cusack protagonizarán en 'Cell'

En la novela, Clayton Riddell es un escritor de historietas que por fin ve una oportunidad de ayudar a su familia cuando recibe un contrato para publicar su novela gráfica ‘El Caminante Oscuro’. Mientras está comprando un helado el día 1 de octubre, algo extraño sucede. Las personas que se encuentran hablando por el móvil en ese momento comienzan a comportarse de manera violenta y desprovista de cordura. Los vehículos se salen de control y chocan incesantemente, uno tras otro. Algunos aviones caen e impactan contra los edificios. En pocos segundos, todo se transforma en un desastre. Los desmanes son producidos por una fuerza desconocida, a la que se le atribuye el nombre de ‘El Pulso’…

¿Te gustó el artículo? Compártelo en las redes sociales :)