Trailer en español de X-Men: Días del futuro pasado

Bryan Singer vuelve a dirigir a los mutantes en la nueva entrega de la saga X-Men: Días del futuro pasado, que llegará a los cines el 23 de Mayo del próximo año. Singer había dirigido las dos primeras entregas de una franquicia que actualmente se compone de las películas "X-Men", "X-Men 2", "X-Men 3: La decisión final", "X-Men Orígenes: Lobezno", "X-Men: Primera generación" y "Lobezno Inmortal".

Mística en X-Men: Días del futuro pasado

La película reúne a los actores de otras entregas como Hugh Jackman, Patrick Stewart, James McAvoy, Michael Fassbender, Ian McKellen, Halle Berry, Jennifer Lawrence, Anna Paquin, Nicholas Hoult, Lucas Till, Ellen Page, Shawn Ashmore y Daniel Cudmore entre otros. Además, se incorporan a la saga Evan Peters como Pietro Maximoff / Quicksilver, Peter Dinklage como Bolivar Trask, Omar Sy como Bishop, Booboo Stewart como James Proudstar / Warpath, Bingbing Fan como Clarice Ferguson / Blink y Adan Canto como Roberto da Costa / Sunspot.

La última formación de X-Men disputa una guerra por la supervivencia de la especie en dos períodos de tiempo diferentes. Los personajes originales de la trilogía "X-Men" unen sus fuerzas con ellos mismos años atrás (X-Men: Primera Generación), en una batalla épica que deberá cambiar el pasado para salvar el futuro…

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario