Charlie Hunnam NO será finalmente Christian Grey en 50 sombras de Grey

Parece que finalmente los fans han conseguido que Charlie Hunnam NO sea finalmente el actor que interprete a Christian Grey en la adaptación de 'Cincuenta sombras de Grey'. Universal Pictures y Focus Features han anunciado que deberán encontrar a otro protagonista debido a que "la apretada agenda de Hunnam, que está inmerso en varios proyectos, no le permite prepararse adecuadamente para el papel".

Charlie Hunnam no será Christian Grey

El actor de 33 años había sido el elegido inicialmente para protagonizar la adaptación al cine del best-seller de E.L. James junto a Dakota Johnson y Jennifer Ehle en una película que llegará a los cines el 1 de Agosto de 2014, y será dirigida por Sam Taylor-Johnson, con un guión adaptado de Kelly Marcel (Terra Nova, El sueño de Walt Disney) y bajo la producción de Michael De Luca, Dana Brunetti y la autora E.L. James.

“Cincuenta sombras de Grey” (publicado por primera vez en 2011) sigue la tórrida relación del multimillonario de 27 de años Christian Grey (Charlie Hunnam) y la estudiante universitaria Anastasia Steele (Dakota Johnson). Las novelas posteriores de la trilogía erótica, “Cincuenta sombras más oscuras” (2011) y “Cincuenta sombras liberadas” (2012) exploran la relación cada vez más profunda de la pareja.

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario