Entrar / Registrarse

Trailer de la adaptación de Need for Speed, con Aaron Paul

DreamWorks Pictures ha revelado el primer trailer de la adaptación al cine del famoso videojuego ‘Need for Speed‘, que llegará a los cines el 14 de Marzo de 2014.

El reparto está encabezado por Aaron Paul, ganador del Emmy por Breaking Bad, al que acompañan Imogen Poots (Noche de Miedo), Dominic Cooper (Capitán América: El primer vengador), Michael Keaton (Bitelchús), Dakota Johnson (50 sombras de Grey), Ramon Rodriguez, Rami Malek, Harrison Gilbertson y Scott ‘Kid Cudi’ Mescudi.

Scott Waugh (Acto de valor) es el encargado de dirigir un guión elaborado por George Nolfi (Destino oculto, El ultimátum de Bourne), con John Gatins (El vuelo, Acero Puro) y George Gatins.

Need for Speed

La película nos narra la historia de Tobey Marshall (Aaron Paul), un mecánico que pilota Muscle Cars (coches clásicos de gran cilindrada) en un circuito de carreras ilegal callejero. Necesitado de medios para mantener a flote su taller familiar, acepta a regañadientes asociarse con el adinerado y arrogante ex-piloto de NASCAR Dino Brewster (Dominic Cooper). Pero justo cuando está a punto de salvar su taller mediante un gran trato con la vendedora de automóviles Julia Bonet (Imogen Poots), una desastrosa carrera permite a Dino meter a Tobey en la cárcel por un crimen que no ha cometido, lo que deja a Brewster libre para ampliar sus negocios hacia el oeste.

Dos años después, Tobey sale de la cárcel dispuesto a vengarse, pero sabe que su única oportunidad para acabar con Dino es derrotarle en la arriesgada carrera conocida como De Leon, la Liga de Campeones de las carreras clandestinas. Sin embargo, para llegar allí a tiempo, Tobey deberá poner toda la carne en el asador en una frenética carrera de costa a costa en la que deberá dar esquinazo a la policía y lidiar con la exorbitante recompensa que Dino ha puesto por su coche. Con la ayuda de su leal equipo y de la sorprendente baza que resulta ser Julia, Tobey desafía el peligro en cada recodo para demostrar que incluso en el deslumbrante mundo de los supercoches exóticos, el que lleva las de perder también puede llegar primero.

¿Te gustó el artículo? Compártelo en las redes sociales :)