Entrar / Registrarse

Promo de The Tomorrow People, la nueva serie de The CW

El 9 de Octubre, la cadena norteamericana The CW estrenará ‘The Tomorrow People‘, una de sus nuevas apuestas para este otoño. La serie, creada por Phil Klemmer (Chuck, Undercovers, Political Animals), está basada en una serie homónima británica emitida entre 1973 y 1979.

Los protagonistas de esta nueva ficción de The CW son un grupo de actores encabezados por Robbie Amell, primo del también actor Stephen Amell, que actualmente protagoniza la serie ‘Arrow‘. Robbie estará acompañado por Peyton List (FlashForward), Luke Mitchell (H20, Home and Away), Mark Pellegrino (Perdidos, Sobrenatural, Dexter) y Aaron Yoo (Viernes 13, Disturbia).

The Tomorrow People

The Tomorrow People nos presenta una generación de humanos que han nacido con poderes paranormales y son el siguiente paso de la evolución. Stephen Jameson (Robbie Amell) se sitúa en la encrucijada entre el mundo que conocemos y el mundo cambiante del futuro. Hasta hace un año, era un adolescente “normal”, pero entonces empezó a escuchar voces y teletransportarse en sueños, sin saber dónde podría despertar. En su desesperación, decide escuchar a una de las voces en su cabeza, y esto le lleva a su primer encuentro con “los chicos del mañana” -John, Cara y Russell- una raza genéticamente avanzada que tiene poderes como la telequinesis, teletransportación y la comunicación telepática. “Los chicos del mañana” están siendo perseguidos por un grupo paramilitar de científicos conocidos como Ultra. Sin dar la espalda a la humanidad o al mundo de los chicos del mañana, Stephen se embarca en su propio camino que le llevará a conocer cómo desapareció su padre o cuál es el futuro de estos chicos…

Por si no la habéis visto, aquí tenéis la promo extendida publicada en el mes de Junio.

¿Te gustó el artículo? Compártelo en las redes sociales :)