Entrar / Registrarse

Ben Affleck será Batman en la secuela de El Hombre de Acero

Ya es oficial. A pesar de las reacciones negativas que han tenido los fans al conocer la noticia, Ben Affleck será Bruce Wayne / Batman en la secuela de ‘El Hombre de Acero‘ que dirigirá Zack Snyder. Greg Silverman, presidente de desarrollo creativo y de producción de Warner Bros., y Sue Kroll, presidenta de Marketing Global y Distribución Internacional, fueron quienes hicieron el comunicado. El estudio tiene previsto el estreno mundial de la película en los cines el 17 de Julio de 2015.

Ben Affleck

El mes pasado se anunció que la secuela de Superman (El Hombre de Acero) contaría con el personaje de Batman. Pronto conocimos que Christian Bale no sería quien encarnase al personaje en esta película, por lo que comenzaron los rumores sobre quien sería el nuevo actor que se pondría la capa y la máscara del alter ego de Bruce Wayne.

Finalmente, Affleck compartirá protagonismo en la película con Henry Cavill, que ya interpretó a Clark Kent / Superman en ‘El Hombre de Acero‘. La película contará también con Amy Adams en el papel de Lois Lane, Laurence Fishburne como Perry White y Diane Lane como Martha Kent.

Esta nueva película será escrita por David S. Goyer a partir de una historia creada conjuntamente con Zack Snyder. Charles Roven y Deborah Snyder serán los productores, con Benjamin Melniker, Michael E. Uslan y Wesley Coller como productores ejecutivos.

¿Te gustó el artículo? Compártelo en las redes sociales :)