Entrar / Registrarse

Violetta en España: Disfruta de los conciertos de la Gira Violetta 2013

La serie argentina de Disney Channel ‘Violetta‘ se ha convertido en todo un éxito en todos los países en los que se ha estrenado, recibiendo una buena acogida entre la audiencia y la crítica especializada. La producción de Adrián Suar y Fernando Blanco cuenta con una excelente banda sonora, y su primer disco, ‘Violetta‘, ha recibido cuatro discos de platino, mientras que el segundo, ‘Cantar es lo que soy‘, es ya triple platino.

El éxito arrollador de la serie protagonizada por Martina Stoessel ha desembocado en una gira de conciertos, que ya ha pasado por otros países, y que debutará en España a finales de este año con una serie de conciertos en vivo para el disfrute de todos sus fans.

Además, la serie triunfó en los Kids’ Choice Awards Argentina 2012, obteniendo galardones en las categorías de Actor Favorito (Pablo Espinosa), Villano Favorito (Mercedes Lambre) y Revelación (Martina Stoessel). Recientemente, también ha sido la ganadora del premio Martín Fierro 2013 al Mejor Programa Infantil-Juvenil, compitiendo contra ‘El Payaso Plim Plim’ y ‘Piñon Fijo’.

Violetta

La serie nos narra la vida de Violetta Castillo, una adolescente con un talento muy especial para cantar, algo que en principio la joven desconoce. Esta gran habilidad para el canto fué herencia de su madre, quien había sido una reconocida cantante, pero perdió la vida tras un desafortunado accidente siendo Violetta muy niña. Su padre, Germán, es un hombre austero, pero ama a su hija con locura.

Tras la muerte de su madre, Violetta y su padre se trasladaron a vivir a Madrid, donde Germán, a pesar de conocer el talento de su hija para el canto, intenta por todos los medios mantenerla apartada de ese mundo debido al miedo a que corra la misma suerte que su madre.

Esta situación dará un vuelco con el regreso de padre e hija a Buenos Aires, donde Violetta tomará clases de piano en ‘Studio 21′, una afamada escuela de música en la que descubrirá su talento y donde conocerá multitud de nuevos compañeros…

Protagonistas

Martina Stoessel, la protagonista principal de la serie, es una joven de tan solo 16 años que se ha convertido en la reina argentina de los adolescentes. Martina, hija del reconocido productor de televisión argentino Alejandro Stoessel y de su mujer Mariana Muzlera, comenzó su formación artística desde muy niña, y posee estudios de piano, canto, baile, comedia musical y teatro.

‘Tini’, como la conocen, participó por primera vez en televisión en el año 2007, en la telenovela argentina del Canal 13 ‘Patito feo’. En el 2011, Martina interpretó la versión en español de la canción “The Glow” (Tu Resplandor) de Shannon Saunders, uno de los temas que componen el álbum ‘Disney Princess: Fairy Tale Songs’.

En el año 2011, obtuvo el papel protagonista en la serie ‘Violetta‘, un personaje que le permitió alzarse con el galardón de “Actriz Revelación” en los Kids’ Choice Awards Argentina 2012, y por el cual también recibió la nominación en los Nickelodeon Kids’ Choice Awards en la categoría de “Artista Latino Favorito”. La hija de Alejandro Stoessel se ha ratificado como una gran revelación al recibir recientemente el premio Martín Fierro 2013 como “Actriz Revelación” por Violetta.

En ‘Violetta’, Martina está acompañada por actores como Diego Domínguez, que interpreta a Diego, un chico procedente de España y que quedará deslumbrado por el talento y la belleza de Violetta. Con su arrogancia y modales de “chico malo”, hará lo imposible por conquistarla. Mercedes Lambre interpreta a Ludmila Ferro, la diva del Studio 21. Es una joven mentirosa, manipuladora y soberbia que debe aprender a trabajar en equipo si quiere triunfar como cantante. Jorge Blanco es un actor y cantante mexicano e interpreta a León en la serie. León también asiste a clases en el Studio 21, donde se enamora de Violetta. Lodovica Comello es Francesca, la mejor amiga de Violetta. Su talento para cantar y bailar parece no tener límites. Diego Ramos es Germán Castillo, el padre de Violetta, al que le cuesta aceptar la vocación de Violetta. Hará todo lo posible para controlar su carrera musical y a sus posibles novios. Candelaria Molfese es Camila, una joven divertida, extrovertida y justiciera, que no duda en jugarse por sus amigos y defender sus convicciones. Tiene mucho talento, pero sabe que aún no ha logrado la madurez artística necesaria para dar el salto al éxito. Xabiani Ponce de León interpreta a Marco, un mexicano residente en Argentina. Es fan de los chicos del Studio, a quienes conoció a través del portal de Youmix. Es extrovertido y tiene talento para la música, y no teme hacer el ridículo en público. Pablo Espinosa es un joven español natural de Villajoyosa (España), que interpreta a Tomás Heredia, un atractivo adolescente, sencillo, seguro de sí mismo, que además canta y toca la guitarra. Su personaje, que también asiste al Studio 21, se enamora de Violetta. Facundo Gambandé es Maxi, el mejor bailarín del Studio. Es gracioso, creativo, ocurrente y soñador. Tiene muy claro que su camino está en la música. Clara Alonso es Angie, la profesora de canto del Studio, y al mismo tiempo también le da clases particulares a su sobrina Violetta.

entradas concierto violetta españa

Conciertos

La Gira Violetta 2013, que ya ha pasado por otros países, debutará en España a finales de este año con una gira de conciertos en vivo para que sus fans disfruten con toda la familia de la música y el baile de la que ya es, sin duda, la serie revelación de Disney Channel. La música que podemos escuchar en la serie es la misma que encandila a miles de fans en cada uno de los conciertos. Barcelona, Bilbao, Madrid, Valencia y Málaga han sido las ciudades españolas elegidas para albergar uno de los eventos más esperados del año.

Con todo el despliegue que supone tener a una artista internacional en nuestro país, la gira de Violetta en España va a suponer un gran trabajo de realización artística, escenográfica, de vestuario y un asombroso trabajo multimedia ya que la Gira de Violetta en España contará con la participación de Martina Stoessel y los artistas protagonistas de la éxitosa serie de Disney Channnel. Todo un espectáculo lleno de emociones, música y mucha diversión que incluirá hits como “En mi mundo”, “Voy Por Ti” o “Te Creo”, además de otras muchas sorpresas que podrás disfrutar en pocos meses si asistes a alguno de sus conciertos. Compra tus entradas para la Gira Violetta 2013 en España y para conciertos de otros artistas.

entradas concierto violetta españa

La gira contará con los personajes de la serie: Martina Stoessel (Violetta), Diego Domínguez (Diego), Jorge Blanco (León), Mercedes Lambre (Ludmila), Facundo Gambandé (Maxi), Nicolás Garnier (Andrés), Lodovica Comello (Francesca), Alba Rico (Naty), Samuel Nascimento (Broudey), Candelaria Molfese (Camila) y Xabiani Ponce de León (Marco).

Vive el directo de los conciertos de Violetta y compra tus entradas con antelación.

¿Te gustó el artículo? Compártelo en las redes sociales :)