Estrenos de cine en España - 7 de Junio de 2013

Esta semana llega a la cartelera española 'El Mensajero', la nueva película del ex-luchador de WWE Dwayne Johnson (The Rock). Se trata de un thriller dramático basado en hechos reales en el que Johnson interpreta a un padre cuyo hijo adolescente es acusado por error de tráfico de drogas, enfrentándose a una pena mínima de diez años en prisión. Desesperado y dispuesto a salvar a su hijo cueste lo que cueste, decide infiltrarse en un poderoso cártel de la droga. Este viernes también se estrena la comedia británica 'Turistas', en la que una pareja emprende un viaje en caravana por las islas británicas, pero lo que empiezan siendo unas idílicas vacaciones, acaban convirtiéndose en una divertida y perturbadora odisea.

También llega a los cines este fin de semana '15 años y un día', un drama adolescente dirigido por Gracia Querejeta y protagonizada por Maribel Verdú, Arón Piper y Fernando Valverde. La cartelera la completan la comedia española de Pepe Carbajo 'Clara no es nombre de mujer', protagonizado por Jorge Sanz y Juan Dorá; el drama franco-canadiense 'Inch'Allah'; y la comedia francesa 'Populaire'.

15 años y un día El mensajero Turistas Clara no es nombre de mujer Populaire Inch'Allah

En la sección de estrenos podéis ver las películas que llegarán a los cines en las próximas semanas en España, México, Argentina, Estados Unidos y Reino Unido.

Comentarios
Enviar comentario