Estrenos de cine en España - 31 de Mayo de 2013

Esta semana llega a la cartelera española 'R3sacón', tercera y última entrega de la saga protagonizada por Bradley Cooper, Ed Helms, Justin Bartha y Zach Galifianakis. La película dirigida por Todd Phillips se estrenó la semana pasada en Estados Unidos, pero no tuvo un buen estreno y su recaudación en taquilla no llegó ni a la mitad de lo que recaudó su predecesora en el fin de semana de estreno. De estas malas cifras en taquilla tuvo mucha culpa la sexta entrega de Fast & Furious, que también llegaba a la cartelera estadounidense el pasado fin de semana y que terminó aplastándola.

Resacón 3

También llegan a los cines este fin de semana 'Mi gran aventura sexual', una comedia canadiense de amor y sexo protagonizada por Jonas Chernick y Emily Hampshire; 'El gran golpe', la película más taquillera de la historia de Corea, donde grupo de ladrones se dispone a poner en marcha un plan maestro para dar el golpe del siglo en un casino; y 'Hijo de Caín', un drama dirigido por Jesús Monllaó Plana y protagonizado por José Coronado, Jack Taylor, Maria Molins, Julio Manrique y David Solans, que nos relata la historia de un inteligente adolescente llamado Nico que tiene una única obsesión: el ajedrez. La cartelera de esta semana la completan el drama argentino de Pablo Yotich 'Madres de Mayo', basado en hechos reales de una joven pareja que soportó el trágico y oscuro pasado de la Argentina de finales de los setenta; el documental 'De qué va la vida' de Hugo Burgos y Ángel González; y 'Tierra de Nadie', un documental de origen portugués dirigido por Salomé Lamas, donde un hombre que había sido soldado en un comando de élite portugués durante las guerras coloniales en Mozambique y Angola habla sobre su vida.
R3sacón (Resacón 3) Mi gran aventura sexual El gran golpe Hijo de Caín Madres de Mayo Tierra de nadie De qué va la vida
En la sección de estrenos podéis ver las películas que llegarán a los cines en las próximas semanas en España, México, Argentina, Estados Unidos y Reino Unido.

Comentarios
Enviar comentario