Estrenos de cine en España - 24 de Mayo de 2013

El estreno más destacado de esta semana es sin duda 'Fast & Furious 6', la sexta entrega de la saga protagonizada por Vin Diesel y Paul Walker, y que vuelve a estar dirigida por Justin Lin, director de la tercera, cuarta y quinta parte de la saga. También podremos ver en cines a partir del viernes el thriller 'Dead Man Down (La venganza del hombre muerto)', protagonizado por Colin Farrell, Noomi Rapace, Terrence Howard, Isabelle Huppert y Dominic Cooper. Desde Estados Unidos nos llega 'Un amigo para Frank', una comedia dramática futurista donde Frank Langella y un robot son los protagonistas de la historia.

Fast & Furious 6

La cartelera de esta semana la completan el drama romántico de Alberto Aranda 'La Estrella', protagonizado por Ingrid Rubio y Carmen Machi; el drama de origen argentino de Pablo Yotich 'Madres de Mayo'; el drama coreano 'En Otro País'; y el drama sobre el infanticidio 'Maternity Blues', del director italiano Fabrizio Cattani.
Fast & Furious 6 Un amigo para Frank Dead Man Down (La venganza del hombre muerto) La Estrella Maternity Blues En otro país
En la sección de estrenos podéis ver las películas que llegarán a los cines en las próximas semanas en España, México, Argentina, Estados Unidos y Reino Unido.

Comentarios
Enviar comentario